Montería

Aerolínea Latam dio por perdida a una perrita que viajaba desde Montería hasta Bogotá

Diana Torres Novoa tenía que enviar a su perrita Maya, de un año de edad, desde Montería hasta Bogotá y para este fin confió en la aerolínea Latam.

Publicidad

Nunca se imaginó que sería justo en el aeropuerto Los Garzones, entregando a su   mascota, que funge como apoyo emocional, la última vez que la vería, pero menos imaginó la irresponsabilidad y la negligencia con que la aerolínea trataría el caso.

Torres Novoa llegó el pasado sábado desde muy temprano a Los Garzones, hizo todo el papeleo y a las 9:20 entregó a su canina, como no le permitieron acompañar por más tiempo al animal se retiró del lugar. A las 9:45 de ese mismo día recibió una llamada, donde le decían que la perrita se había escapado.

Publicidad

“Ya la había rotulado, ella estaba dentro de su guacal y me dicen que la perra rompió la jaula que es de plástico y se salió”, explicó la afectada.

Sostuvo que no hay claridad en el caso y que, aunque ha pedido que le muestren las cámaras de seguridad, hasta el día de hoy (lunes) la aerolínea se ha negado.

“Estoy segura que en algún momento la dejaron caer y el guacal se rompió, algo pasó, pero no es lo que ellos informan”, expresó.

Publicidad

Ante la negligencia de la aerolínea, que además de extraviar a una mascota (soporte emocional), intenta tapar el error y se niega a darle información a la familia afectada, en las próximas horas interpondrán una demanda para exigir que se resarza el daño.

Si alguien reconoce a esta cahorra, mestiza, por favor comunicarse a los números telefónicos 3126697948 y 3114191408

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad