Córdoba

Ministerio TIC y computadores para educar llegaron con equipos a San Carlos

El Secretario de Educación John Jairo Soto Osorio realizó la entrega formal de 30 computadores para los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Equipos tecnológicos que fueron adquiridos con recursos de calidad educativa a través de un convenio con Computadores para Educar.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaria de educación la compra de estos equipos mejorara ostensiblemente la calidad educativa de la población estudiantil y con ello dotar de elementos tecnológicos a aquellas instituciones que presentan dificultades con el desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías.

“Estos son los resultados que le queremos dar a la comunidad, tenemos que apuntarle a toda la alternancia a la virtualidad y a la conectividad, estas herramientas tecnológicas son fundamentales para que ese proceso sede. Con una inversión importante entregamos hoy 30 computares a la población estudiantil” afirmó el Secretario de Educación, Jhon Jairo Soto.

De igual manera se hizo entrega de 391 textos escolares para el fortalecimiento de la calidad en la pedagogía, material educativo que será de gran provecho para los grados 4°, 5° de primaria.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad