Alcalde de Sahagún funge como garante en acuerdos entre comunidad y contratista

Con la presencia del alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, así como funcionarios del Ministerio del Trabajo, directivos de la empresa Celsia, personero municipal, presidentes de las Juntas de Acción Comunal de San Antonio y Los Laureles, contratistas y representantes de los empleados se logró un acuerdo para levantar el cese de actividades que se presentaba en el proyecto Termotesorito.
Pastrana Sagre fue enfático en afirmar que la administración actuando como garante siempre ha procurado el buen relacionamiento entre las comunidades y las empresas que operan en el municipio.
“Se cuenta con una política de contratación de mano de obra y bienes y servicios, donde las comunidades del área de influencia directa a través de una mesa de seguimiento realizan el control a cada uno de los procesos de contratación que se realiza en la construcción de la Termoeléctrica El Tesorito”, dijo el mandatario en esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de Celsia en San Antonio.
En el trascurso del encuentro los representantes de los empleados manifestaron las inconformidades que llevaron al cese de actividades, por su parte los contratistas y la empresa llegaron a acuerdos para garantizar la solución en cada uno de los puntos tratados.