Deportes

COC tiene socio oficial y se trata de Accor, grupo hotelero mundial

El Comité Olímpico Colombiano (COC), el cual preside Ciro Solano Hurtado, tiene un nuevo socio de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los cuales se desarrollarán en París, Francia, en el año 2024.

Publicidad

Sofitel Bogotá Victoria Regia y el COC sellaron la alianza entre las justas referenciadas en territorio francés y el Grupo Accor, mediante la cual el personal acreditado disfrutará del savoir-faire de Accor al ofrecer alojamiento y servicios en toda Francia a los atletas y medios de comunicación que participarán durante los juegos multideportivos.

“El Comité Olímpico Colombiano celebra la unión del Comité Olímpico Internacional y Grupo Accor, una empresa hotelera muy importante a nivel mundial”, dijo Ciro Solano, presidente del COC.

Tras esta sociedad, se da un primer registro en este sentido y es que por primera vez en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, una cadena hotelera supervisará las instalaciones de alojamiento de los atletas y los medios de comunicación en sus respectivas villas.

Publicidad

La experiencia de Accor permitirá a los deportistas y representantes de los medios disfrutar durante el período de competencia de la alta calidad del servicio brindado por el grupo hotelero.

“Estamos felices de celebrar —en unión con el Comité Olímpico Colombiano— esta alianza para mostrarle al mundo lo que significa nuestra hospitalidad y hacer que todos los deportistas y periodistas vivan experiencias inolvidables durante Paris 2024”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, Gerente General, Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Entre tanto, Solano Hurtado agregó que “lo más importante es que la familia olímpica que asista a los juegos de París 2024 tendrá extraordinarios hoteles y servicios para disfrutar y se enfoquen en lo que realmente importa, su actuación”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad