CórdobaMontería

Tres municipios estarán sin servicio de energía este miércoles

La empresa Afinia continúa con la ejecución de obras del plan de inversión, por tal motivo realizará trabajos este miércoles trabajos de mantenimiento que involucra a los municipios de Montería, Valencia y Ciénaga de Oro

Publicidad

En el caso de Montería continúan los trabajos de modernización de equipos en el Centro de la ciudad. Para estas actividades se interrumpirá el servicio entre las 8:40 a.m. y 5:00 p.m., en el sector comprendido en la carrera 5 con calle 23.

Para evitar interrupciones en el servicio de Valencia, por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica, se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Durante las actividades estará sin servicio Santa Fe de Ralito, Tres Piedras, El Caramelo, Pueblo Cedro, El Torito, Volador, Palma de Vino, Piragua, vía a Bonito Viento, Volador, Bello Horizonte, Los Garcías, Hacienda Danubio y Veracruz.

Y Ciénaga de Oro permanecerá sin electricidad entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., ya que desarrollarán trabajos preventivos en la zona rural, tiempo en el que es necesario suspender el fluido eléctrico en las poblaciones de El Bugre, La Gran China, La Estancia y El Jardín.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad