Deportes

Ya son 17 los jugadores concentrados de Selección Colombia

La plantilla de la Selección Colombia continúa con su preparación en Sao Paulo, Brasil, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda Rivera ya son 17 los jugadores concentrados para el partido del próximo jueves ante Brasil a partir de las 6:30 p.m., en el NeoQuímica Arena de Sao Paulo, cancha de Corinthians.

Publicidad

Este martes se completa el grupo de 26 convocados. Recordemos que la lista era de 28 pero durante la jornada de este lunes fueron desconvocados Radamel Falcao García y Óscar Murillo por lesiones en aductor y hombro respectivamente.

Publicidad

Jugadores como Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera Marmolejo, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Roger Martínez y Luis Díaz se unieron a la concentración colombiana, sumándose a jugadores que ya estaban desde el fin de semana como James Rodríguez, Miguel Ángel Borja, entre otros.


En la jornada del lunes se realizaron trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal.

Este martes irán llegando los 9 futbolistas restantes para completar todo el grupo, entre ellos David Ospina, Davinson Sánchez y Wilmar Barrios.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad