Córdoba

Solo cinco de los 25 inscritos al cargo de Contralor Departamental pasaron la prueba

Según los resultados de las pruebas, solo cinco de los 25 inscritos al cargo de Contralor Departamental (2022-2025) lograron los 60 puntos que se necesitaban para superar la prueba de conocimiento del concurso para proveer el cargo.

Publicidad

La mayor calificación la alcanzó el actual procurador judicial, Mario Javier Ojeda Hernández con 96 puntos.

El segundo lugar fue para Abraham Antonio Haydar Berrocal quien obtuvo 94 puntos, seguido por Camilo Andrés Támara García con 84.

Finalmente, Anyela Patricia Cabeza del Toro y ex contralor Departamental (2012-2015) Javier Cogollo Pitalúa alcanzaron 60 puntos.

Publicidad

Aunque se está a la espera de la presentación de las reclamaciones por parte de quienes perdieron la prueba, sí son varios los aspirantes conocidos que no lo lograron superar el puntaje mínimo.

Uno de ellos, el ex contralor Departamental, Felipe Pérez Díaz (2008-2011), quien tuvo 58 puntos, mientras que la actual vicecontralora Departamental, Tania Jiménez Domínguez logró 56. Con 54 puntos quedaron Brayan Darío Tovar Badel, Germán Arturo Cassas García y Carlos Andrés Pereira Zagarra.  Sara Berrío Del Toro quedó con 52.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad