Judicial

Capturada en flagrancia una mujer por tentativa de extorsión

Ingrid Natalia Omaña Angulo, de 21 años, fue capturada por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión en grado de tentativa.

Publicidad

Según la denuncia de la víctima, un comerciante del municipio de Tibú (Norte de Santander), entre el 27 de octubre y 3 de noviembre último empezó a recibir llamadas extorsivas de un hombre, presuntamente integrante del Grupo Armado Organizado (GAO) ELN, en las que le exigía la suma de 5 millones, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

La mujer, vendedora de comidas rápidas de oficio fue capturada en flagrancia en un operativo conjunto entre servidores del CTI de Cúcuta (Norte de Santander) y el Gaula Militar este 3 de noviembre, cuando al parecer se disponía a recibir el dinero producto de la extorsión, en el sector conocido como Natilan de la ciudadela Atalaya.

Finalizadas las audiencias, un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad