Sin categoría

Tecnoglass, empresa de Christian Daes, abre 300 vacantes para gente sin experiencia

La oferta de empleo del empresario barranquillero comprende ese importantenúmero de plazas en la sede de la compañía, en la capital del Atlántico.

Publicidad

“Estas personas las necesitamos para las nuevas líneas de pintura, extrusión y función de aluminio”, manifestó Christian Daes, en diálogo con El Heraldo.

El empresario añadió que son 300 las personas sin experiencia laboral las que se necesitan para llevar a cabo este trabajo en la expansión del complejo empresarial que Tecnoglass tiene en Barranquilla .

“Vamos a seguir entrenando personal para las nuevas plantas. No tienen que tener experiencia alguna”, agregó Daes, en conversación con ese periódico regional.

Publicidad

Las personas que se encuentren con disponibilidad para trabajar en la capital del Atlántico y que quieran postularse deberán enviar su hoja de vida al correo: [email protected].

Christian Daes y Mario Hernández podrían aliarse para importante proyecto

El pasado 25 de octubre, Daes contactó a Hernández a través de Twitter, para proponerle una alianza que beneficie a los miles de empleados que tiene en Tecnoglass, empresa que se dedica a la transformación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria global de la construcción. (Vea también: Compañía de ‘call center’ ofrece más de 400 empleos; la mayoría no requiere experiencia).

En los últimos años, esa compañía ha sido parte de varios de los proyectos de infraestructura más relevantes que se han llevado a cabo en Barranquilla y otras regiones de la Costa.

Publicidad

Daes buscó a Hernández porque quiere tener una tienda de la marca de marroquinería en su fábrica, en la que sus empleados tengan facilidades de financiación y pueda adquirir los productos sin intereses.

Elempresario costeño le hizo formalmente la propuesta a Hernández y de paso le hizo una especial invitación para que visite su región y sea atendido con todas las comodidades del caso. “Además, quiero traerlo Barranquilla y presentársela”, concluyó Daes en la publicaciónque hizo en Twitter para presentarle a Hernández la idea que tenía en mente.

Lo llamativo es que la respuesta de Hernández llegó tan solo seis minutos después. El empresario vio el tuitde Daes y se lo comentó casi que inmediatamente, indicándole que le gustaba la idea y que se contactara cuanto antes con su oficina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad