Deportes

Monteriano fue convocado a Selección Colombia de voleibol

El central monteriano Carlos Mario Contreras Ramos ha sido llamado a la Selección Colombia de voleibol de piso sub 23 que competirá en el marco de los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

Publicidad

El jugador cordobés, de 22 años y 1,98 de estatura, fue convocado por el también monteriano Arnaldo Lorenzo Sevilla Bravo, quien es el estratega del combinado nacional.

Cabe recordar que Gustavo Piedrahita (izq) y Arnaldo Sevilla fueron la cuota cordobesa en el Mundial sub 19 en Irán.

Contreras Ramos, quien estudia en la Universidad de Córdoba Lengua Castellana y ha hecho todo el proceso de selecciones Córdoba de esta disciplina, tendrá su primer llamado al equipo nacional.

“Carlos Mario lleva un proceso largo conmigo desde selecciones Córdoba hace cuatro años. Le hago el llamado por su buena actividad en el voleibol, siempre lo había tenido referenciado por su calidad y también porque ahora mismo tiene muy buen bloqueo y eso sirve para función de la selección en eventos internacionales como este que se viene en Cali”, dijo el entrenador de Colombia, Arnaldo Sevilla.

Publicidad

Cabe tener en cuenta que Arnaldo Lorenzo ha dirigido todo este año a diversas selecciones nacionales en competencias internacionales como el Mundial sub 19 en la ciudad de Teherán, capital de Irán (del 24 de agosto al 2 de septiembre).

“En Córdoba hay jugadores con talento para ser tenidos en cuenta en selecciones Colombia y para próximos eventos pueden estar más jugadores. Ellos deben trabajar muy bien”, indicó el técnico cordobés al servicio del equipo nacional.

Es de anotar que el 8 de noviembre la selección Colombia, que la componen 12 jugadores, se concentrará en Envigado, Antioquia, para luego tomar rumbo a Cali desde el 23 de noviembre.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad