Deportes

Monteriano anotó gol en la UEFA Youth League con F.C. Barcelona

El volante monteriano, de 18 años, Juan David Fuentes Garrido, concretó su primer gol en la UEFA Youth League con su equipo F.C Barcelona, que perdió 1-4 con Dinamo de Kiev (Ucrania) por la cuarta fecha de la competencia europea.

Publicidad

Este duelo correspondía al grupo E y se cumplió este martes 2 de noviembre en el estadio Lobanovsky Dynamo de Kiev.

Juan David anotó a los 37 minutos y ponía el empate momentáneo, tras el gol de los ucranianos que llegó por parte del senegalés Samba Diallo, quien marcó a los 2′ y 83′. También anotaron por los ucranianos Kiril Popov 45′ más 1′ y Maksym Dyachuk 66′.

El técnico de este Barcelona sub 19 es el español Óscar López Hernández (de 41 años), quien jugó en Betis, Gimnastic de Tarragona, Numancia y terminó su carrera en 2011 en el Go Ahead Eagles de Países Bajos. También actuó en Recreativo de Huelva y Lazio de Italia.

Publicidad

Es de anotar que Fuentes Garrido tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. Además, formó parte de la Selección Colombia Sub-17 que jugó el Sudamericano de Perú en 2019.

El futbolista sinuano juega como extremo por izquierda y aunque es colombiano, desde hace muchísimo tiempo vive en España y tiene la nacionalidad de ese país.

El próximo partido del Barcelona será el 23 de noviembre a las 10:00 de la mañana cuando reciba a Benfica de Portugal.

Publicidad

 

https://twitter.com/colanalytics_/status/1455587389804589064

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad