Montería

Varios sectores de Montería y otros municipios permanecerán sin electricidad este martes

Entre las 5:20 a.m. y las 4:15 p.m. de este martes 2 de noviembre se realizarán trabajos de renovación de equipos del circuito Montería 6, tiempo en el que estará sin servicio Aguas Negras y el barrio Flores del Sinú de Montería.

Publicidad

Asimismo, avanzan los trabajos de renovación de redes en los barrios Manuel Jiménez y La Esperanza, específicamente entre la calle 47 AW con carrera 8AW. Estas actividades requieren la suspensión del servicio de 9:25 a.m. a 5:00 p.m.

De igual forma, entre las 5:30 a.m. y las 6:30 p.m., avanzarán los trabajos de renovación del circuito Pradera 4, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio, durante las labores, en las poblaciones de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. se desarrollarán labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Durante las actividades estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Jaraquiel, Nuevo Paraíso, Buenos Aires, Las Pavas y El Tomate.

Publicidad

Por otra parte, en el municipio Pueblo Nuevo también realizarán trabajos, suspendiendo el servicio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el sector del Acueducto El Varal y la vía a Palmira.

Las comunidades de San Antero también estarán sin electricidad entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m, afectando a los sectores de San Martín, El Descanso, Mariam Pardo, San José de Petare, vía a Coveñas, El Peñón, Bajaito, Calao, Punta Bolívar, Playas de Grúa y El Porvenir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad