CórdobaJudicialMontería

Policía se refirió a los hechos en el que supuestos ladrones mueren por linchamiento en Chinú

En un comunicado dado a conocer hace instantes por la Policía de Córdoba, se refirió frente a los hechos ocurridos el día sábado 30 de octubre, donde fallecieron tres personas, al parecer ladrones, en hechos registrados en zona rural del municipio de Chinú a causa de linchamiento por parte de otras personas.

Publicidad

El Coronel Gabriel Bonilla González, Comandante Departamento de Policía Córdoba, indicó en parte del comunicado que “El día de ayer 30 de octubre en horas de la tarde, se recibe información por parte de la ciudadanía, quienes manifestaron que en zona rural del municipio de Chinú, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas. Hasta la vereda La Canoa del municipio antes mencionado, llegaron los uniformados de la Policía Nacional, evidenciando el lamentable hecho donde fallecen dos personas producto de las lesiones causadas por elemento contundente y arma blanca; al parecer pretendían cometer un hurto, siendo agredidos por la comunidad”, indició Bonilla González.

El Coronel también agregó que “En otro hecho, registrado en la vereda Pisa Bonito, de la misma localidad, se halla
el cuerpo sin vida de otra persona, la cual no portaba documentos que permitieran su identificación. Se indaga si corresponde también a los mismos hechos. La Policía Nacional de todos los colombianos condena este acto de violencia y hace una llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por cuenta propia. De igual manera, a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió tan lamentable hecho, a través de la línea 3213948597. Se garantiza absoluta reserva”, puntualizó el alto oficial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad