CórdobaJudicial

Matan a dos presuntos ladrones en Chinú

Luis Alberto Tuirán Santos, alias El Boqui y Carlos Coronado Berrío, alias El Candela, ambos residentes en el barrio El Bongo, en Sincelejo, fueron asesinados la tarde de este sábado 30 de octubre en zona rural de Chinú (Córdoba), presuntamente por haber cometido un hurto en un sector aledaño al municipio cordobés.
Sobre alias El Boqui se conoció que cumplía una detención domiciliaria por el delito de hurto y aún así seguía delinquiendo. El 7 de abril del año en curso fue capturado con dos personas más, señalando de haber robado las pertenencias de un taxista en el barrio Sevilla de la capital sucreña.
Por su parte, alias El Candela lo sindican de haber participado en el homicidio de una docente en el barrio Calle Sucre de la capital sucreña, en medio de un hurto. Asimismo estaría implicado en el asesinato del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, en el barrio Versalles de Sincelejo.
Por este último caso fue aprehendido y asegurado, pero se escapó del centro de reclusión para menores de Sincelejo el 24 de octubre de 2019.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad