es necesario agregar este código en el head
JudicialMontería

Involucrado en accidente donde murió enfermera del Imat recibe amenazas de muerte

A pesar de que asegura de que el esposo de Shirly Vega Ortíz fue quien le llegó por la parte de atrás, causando la muerte de la enfermera del IMAT, en un hecho que se registró el pasado 24 de septiembre, el otro involucrado, Martín Antonio Manjarrez Coy denunció que lo han estado hostigando y amenazándolo de muerte.

Publicidad

El hombre asegura que ese día él se encontraba junto a su hijo de un año y una hijastra de 12 a bordo de su motocicleta por la vía que conduce de La Terminal hacia Mocarí, cuando fueron impactados po detrás,  por una moto que “era conducida por James Javier Jiménez Villega”.

El denunciante manifestó que el impacto fue tan fuerte que la enfermera, quien iba de parrillera, salió expulsada por el aire y cayó de espalda en el pavimento, lo cual causó su muerte de manera inmediata.

Desde entonces, ha tenido que cambiar de residencia debido al hostigamiento que dice que le mantienen hombres, que aseguran ser de los cuerpos de seguridad, buscando su dirección.

Publicidad

En la Fiscalía reposa documento 1063947810 donde Manjarrez Coy narra los hechos y las maneras de cómo ha recibido señalamientos en su contra.

lea también:

Joven enfermera falleció en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad