Córdoba

Fue mordido por una culebra mapaná y pide colaboración para su recuperación

Milson Ospina Montiel, quien se gana la vida como jornalero y quien reside en el barrio Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Canalete, fue mordido por una culebra mapaná cuando terminaba de limpiar un cultivo de plátano por inmediaciones de Río Canalete.

Publicidad

Es de anotar que este hecho se registró hace dos meses, pero en la actualidad lo que Ospina Montiel quiere dar a conocer es que necesita ayuda para su sanación. En estos momento se encuentra en el Hospital San Jerónimo de la capital cordobesa, dónde libra una batalla para su recuperación y viene sufriendo fuertes dolores.

Cabe anotar que el veneno de esta serpiente va descomponiendo los tejidos y para colmo de males, como lo dijo un familiar, en el centro hospitalario adquirió una bacteria que le ha complicado aún más su estado de salud.

Milson es de escasos recursos económicos y se gana la vida es con su labor diaria la cual no ha podido ejecutar por la situación que atraviesa.

Publicidad

El núcleo familiar de Ospina Montiel está conformado por su esposa y una niña la cual tiene 6 años de edad, quienes con esta calamidad, en algunas ocasiones no tienen para la manutención diaria, mucho menos para gastos de pasajes y trasladarse a la capital cordobesa con frecuencia, además correr con determinados gastos para restablecer la salud del jornalero.

El joven se encuentra recluido en la habitación 17, segundo piso del Hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería, desde su lecho de enfermo clama a la solidaridad de las personas de buen corazón para que le colaboren, por este motivo abrieron una cuenta de Davi -Plata a nombre de su esposa Tibisay Isabel Flórez Torres documento de identificación número 1068 580 797 para mayor información se pueden comunicar al 311 342 47 97.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad