ProMonteria busca atraer más inversionistas para la ciudad

Con la delegación monteriana que se encuentra en la ciudad de David (Panamá) está el presidente de ProMontería, Mauricio Vergara, quien aseguró que este es el mejor momento para hacer negocios y reactivar la economía de Monteria.
La agenda que se desarrolla en Panamá es propiciada por la Alcaldía, que abrió un espacio para que la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de la provincia de Chiriquí, trataran temas de negocios en el marco de los acercamientos de los gobiernos municipales David-Montería para la reactivación económica.
“Para los próximos años se proyectan grandes inversiones para nuestra ciudad y el departamento, sin contar lo que puedan resultar de la nueva alianza estratégica generada por el hermanamiento con la ciudad de David, que estarán enfocados en la agroindustria, zona franca, educación, medicina, genética animal, entre otros “destacó Mauricio Vergara Franco
En sus más de dos años, ProMonteria ha logrado la instalación de empresas extranjeras en el departamento y actualmente acompañan proyectos de inversión cercanos a los 700 millones de dólares que esperan concretar en los próximos años.