Deportes

Raíces F.C. de Cereté quiere seguir avanzado en el Torneo Nacional Sub 17

Raíces F.C. de Cereté es una de las representaciones de Córdoba en el Torneo Nacional de Fútbol Sub 17, que este sábado entra en competencia en su segunda fase de eliminación directa.

Publicidad

En esta nueva instancia, la divisa cereteana, que tiene como estratega a Bladimir Moreno López, rivalizará con Talento Santo Tomás, del Atlántico.

El partido entre ambas escuadras se jugará esta tarde del sábado 25 de septiembre a partir de las 3:00 en el estadio Gabriel Cuestas de Santo Tomás.

Raíces F.C. accedió a esta nueva ronda del torneo gracias a su destacada participación en la zona 33 de la competencia, en su fase inicial de grupos.

Publicidad

En esta primera parte, Raíces F.C. terminó en el segundo puesto entre diez equipos detrás de Corporación Sahagún. Disputó un total de 18 partidos de los cuales ganó 10, empató 4 y perdió 4, siendo uno de los conjuntos que mejor fútbol y goles expuso en su zona.

El cotejo de vuelta se cumplirá el próximo sábado 2 de octubre a las 3:00 de la tarde en el estadio Alberto Saibis de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad