Deportes

Raíces F.C. de Cereté impuso su categoría y salió victorioso en Santo Tomás

En la tierra del goleador Luis Fernando Muriel, Santo Tomás, Atlántico, los cereteanos de Raíces F.C. no comieron de cuento, y exhibieron todo su repertorio táctico y con goles y buen juego se impusieron 3 por 1 sobre Talento Santo Tomás.

Publicidad

Este duelo se cumplió esta tarde del sábado 25 de septiembre en el estadio Gabriel Cuestas, donde los dirigidos por Bladimir Moreno López marcaron por intermedio de Luis Ricardo Wilches, quien se vio certero en las opciones de marcar y se apuntó con doblete. El otro gol de la escuadra cereteana fue obra de Carlos Mercado.

“Fue un partido durísimo, una cancha difícil, pero salimos muy concentrados y marcamos. El primer gol fue por intermedio de Luis Ricardo Wilches, tras habilitación de Carlos Mercado. Minutos más tarde una jugada individual de Carlos Mercado él deja en el camino a tres rivales y define a un costado. Así terminó el primer tiempo. Para el segundo, el rival salió fuerte y logró descontar con un remate de media distancia. Al minuto 88, una jugada individual de Luis Ricardo Wilches en contragolpe marcó el tercero”, dijo Bladimir Moreno, timonel de Raíces F.C.

Ahora con esta ventaja de 3-1, el equipo cordobés buscará mantener la misma para poder clasificar a la siguiente ronda. El cotejo de vuelta se cumplirá el próximo sábado 2 de octubre a las 3:00 de la tarde en el estadio Alberto Saibis de Cereté.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad