Deportes

Con los cordobeses Caldera y Andrade de titulares, Cali venció al Pereira

Los cordobeses José Carlos Caldera y Darwin Zamir Andrade fueron de la partida en el triunfo de su equipo Deportivo Cali 2-1 ante Deportivo Pereira en cotejo culminado la noche de este viernes 24 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira.

Publicidad

Cali tomó ventaja con los goles de Teófilo Gutiérrez a los 23′ y Andrés Colorado a los 27′. A los 69′ marcó de penal otorgado por el VAR, Carlos Ramírez para el descuento de la visita.

Cuando transcurrían los 81′ tuvo que salir del campo de juego el defensor central oriundo de Sahagún, José Caldera Alvis, debido a una lesión. En su reemplazó ingresó Carlos Robles.

Cabe anotar que Caldera actuaba en su segundo partido de Liga II 2021 con el Cali y estaba reemplazando al también sahagunense Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, quien tiene sanción de dos jornadas.

Publicidad

Por su parte, Darwin Andrade jugó todo el partido.

Con su primer triunfo como local en este semestre, el elenco ‘azucarero’ ascendió dos puestos en la tabla y ahora es 14 con 13 puntos, a 1 de Quindío y Junior, que antes de jugar sus compromisos están octavo y séptimo, respectivamente.

En la jornada 12 de la Liga, Cali visitará a Envigado el sábado 2 de octubre (4:00 p.m.); mientras que Pereira recibirá a Nacional ese mismo día (6:05 p.m.).

José Caldera (#4) tuvo que salir del partido por lesión.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad