Deportes

Neymar encabeza la lista de Brasil para enfrentar a Colombia en Eliminatorias

El técnico de la Selección de Brasil, Tite, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Colombia en la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

El combinado brasilero viene con algunas novedades en cuanto a sus fichas, puesto que esta vez contará con los futbolistas que actúan en Inglaterra.

Cabe recordar que el primer rival Brasil en la triple jornada que se avecina será Venezuela con el que jugará el jueves 7 de octubre a las 6:30 p.m., para luego jugar contra Colombia el domingo 10 en Barranquilla a las 4:00 de la tarde y cierra ante Uruguay en condición de local el 14 de octubre a las 7:30 p.m.

Por su parte, Colombia enfrentará el 7 de octubre a las 6:00 p.m. a Uruguay en Montevideo, a Brasil y luego a Ecuador el 14 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Publicidad

Estos son los convocados de Brasil:
Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Publicidad

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad