JudicialMontería

Entró a “La Locura del Pan” y uno de los trabajadores intentó robarle el celular

Mientras buscaba el dinero para pagar la factura en la panadería “La Locura del Pan”, ubicada en la calle 31 con carrera 4ta centro de Montería, una joven colocó su teléfono celular en el mostrador, al lado de la caja, cuando fue a entregar el dinero, el celular ya no estaba.

Publicidad

Así vivió un intento de robo en Montería, una mujer de 24 años, oriunda del municipio de Valencia, quien demostró que en esta panadería los propios trabajadores le habían robado, aunque no legalizó la denuncia.

El hecho ocurrió este miércoles y aunque la joven exigió que le mostraran los vídeos de seguridad para ver quién se había llevado su teléfono, los empleados se negaron y le dijeron: “Quién la manda a dar papaya”.

Con semejante argumento, la mujer llamó a la policía, quienes llamaron al número y estaba apagado. Luego de 15 minutos de investigación por parte de las autoridades y cuando procedían revisar las cámaras, uno de los empleados entregó el teléfono asegurando que se lo había encontrado y por eso lo guardó.

La joven no interpuso denuncia alguna antes las autoridades, razón por la cual la policía no legalizó la captura del presunto mesero.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad