CórdobaJudicial

Continúa desaparecida menor de edad en San Carlos

Familiares de Camila Andrea Corcho Jaramillo, de 13 años de edad, informaron que fue raptada este miércoles 15 de septiembre a la 1:58 p.m,  por dos sujetos en motocicleta, un señor de unos 58 años de edad y otro de 20 aproximadamente en el municipio de San Carlos.

Publicidad

Se conoció que Camila Andrea esperaba que la recogieran en la institución educativa El Hato, caserío perteneciente a San Carlos cuando fue abordada por los sujetos.

La situación entre sus familiares es preocupante por lo que piden ayuda para poder encontrarla. Los familiares informaron que les fue anulada la cuenta de facebook y le apagaron el celular.

“DIOS ayúdenme compañeros, difundiendo este mensaje a otros departamentos, creemos que mi sobrina fue engañada. Su diversión era constantemente el celular creemos que la contactaron por allí. Nuestro desespero es tan grande, estoy que me vuelvo loca, única hija de mi hermana menor que cuida la finca, después que murió mi madre el 13 de julio, ha sido un golpe tras otro. Les pido oración, les agradezco la difusión y foto de la menor con mi autorización .Gracias por el apoyo”, indicó Estebana Jaramillo Tirado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad