CaribeJudicial

Cruzó palabras con el sicario que lo mató

Kevin de Jesús Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado a bala en la calle 11 E con carrera 25 del barrio Galicia, de Santa Marta, momentos en que se encontraba sentado en una banca.

Publicidad

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía señaló que hasta el sitio llegó un individuo a bordo de una moto y luego de cruzar palabras con su víctima y antes de abordar nuevamente su vehículo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades en la cabeza.

Tras lograr su cometido, el sicario escapó con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue auxiliado por uniformados de la Policía, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe. Allí, pese a los esfuerzos de los médicos especialista de turno perdió la vida.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica de cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le fue practicada la necropsia y posteriormente se lo entregaron a sus familiares.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad