CaribeJudicial

Destruyen imágenes religiosas en iglesia

En el corregimiento La Negra, en el municipio de Sampués, la comunidad está preocupada por el accionar que vienen teniendo algunas personas con las imágenes religiosas del sector.

Publicidad

La imagen de la Virgen María, que muchos religiosos visitan en la iglesia católica del corregimiento, al parecer fue apedreada por lo que quedó partida en pedazos.

Las afectaciones ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este sábado y en La Negra aseguran que el autor de este hecho no es de la zona.

Publicidad

“Con certeza de todos esto que ha pasado no podrá apagar jamás o acabar con la fe y con una iglesia fundada por el mismo Jesucristo. La única iglesia verdadera desde hace más de 2 mil años”, dijo un creyente.

La Iglesia Católica no se ha pronunciado sobre este hecho y la Policía Nacional informó que adelanta las investigaciones para ubicar a la responsable.

Lee también: