Montería

El Coquito, en Montería, también viene sufriendo inundaciones

El sector El Coquito, zona rural de Montería, no se escapa a los estragos de la ola invernal que viene provocando inundaciones a diversas zonas de Montería y varios municipios del departamento.

Publicidad

La comunidad del referenciado sector no solo viene padeciendo de las inundaciones, sino que se sienten abandonados por la dirigencia. Así los han manifestado a Chica Noticias habitantes de esa comunidad.

“Me permito escribirles por lo siguiente, para nadie es un secreto que en estos momentos muchos municipios de nuestro país están siendo afectados por la fuerte ola invernal. Hay un pueblo en particular, que corresponde a Montería que se llama El Coquito, el cual se encuentra completamente olvidado, tanto por las diferentes alcaldes que ha tenido Montería cómo también, la gobernación. Les escribo porqué sé que ustedes ustedes son periodistas y les pueden hacer más caso”, escribió a este medio Cindy Altamiranda, habitante del sector.

La comunidad de El Coquito espera que con este llamado se tomen medidas de apoyo para esta población monteriana que también agregó solo han recibido ayuda de una parroquia de Planeta Rica. “Hagan que dirijan la mirada hacia mi pueblo, la situación allá es horrible, tantas familias damnificadas, que sólo una parroquia de Planeta Rica nos ha brindado un poco de ayuda, pueblos cercanos a él cómo Arroyón, Severinera, Simón Bolívar, también lo están, pero El Coquito es el más afectado. Espero, por favor puedan ayudarnos”, dijo Altamiranda.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad