CórdobaMontería

Grupo Educativo Abel Mendoza lidera preparación para Pruebas Saber

Los mejores promedios del departamento de Córdoba se encuentran en su fase final de preparación de las Pruebas Saber 11, gracias al Grupo Educativo Abel Mendoza, entidad encargada de entrenar a los mejores estudiantes del grado 11 de todos los municipios de Córdoba y Antioquia.

Publicidad

La coordinadora academida del grupo educativo, Charling Movilla explicó que desde hace 10 días se encuentran en su fase de entrenamiento en la Institución Educativa Nacional José María Córdoba.

Movilla aseguró que la organización maneja docetes de alta calidad, especilizados en el conocimiento pre saber, lo que ayudará a estos estudiantes a obtener los mejores resultados de las Pruebas Saber.

En este sentido, Mario Alberto Martínez Tobias, estudiante en el municipioCienaga de Oro, agradeció el convenio que existe entre el Grupo Educativo y la Alcaldía de su municipio, lo que le permitió acceder a este curso, que sin duda le dará mejores oportunidad de cara a las Pruebas Saber 11.

Publicidad

Jhon Camilo Leal Otero, del municipio de Los Córdobas, dijo sentirse satisfecho por la preparación y el metodo intensivo que le ha permitido aclarar todas sus dudas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad