JudicialMontería

Engañaron a la empleada doméstica y robaron una casa al norte de Montería

En horas de la mañana de este miércoles 1° de septiembre una pareja de delincuentes ingresó a una casa, ubicada en el norte de Montería, robando objetos de valor.

Publicidad

Según el reporte policial, la pareja convenció a la empeada doméstica de que venían a reparar un aire acondicionado, una vez dentro de la vivienda, la mujer se quedó entretemiendo a la doméstica, mientras el hombre requisó y sustrajo todo lo que pudo de las habitaciones.

Frente a los hechos se desplegó un grupo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quien adelanta la recolección de videos del sector, trabajo de campo, retratos hablados entre otras actividades, que permitan identificar y capturar a los responsables.

El ente policial aseguró que esta modalidad de hurto mediante engaño es muy conocida y está siendo empleada en diferentes ciudades, es importante, que las personas brinden recomendaciones a sus empleados, que mantengan una comunicación directa, en términos de verificar y autorizar cuando personas desconocidas soliciten ingresar a la vivienda con el pretexto de ofrecer un servicio de cualquier índole.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad