CórdobaMontería

Contraloría de Córdoba firmó convenio con universidades para capacitar a sus empleados

Unos 54 empleados de la Contraloría de Córdoba  y sus familiares, tendrán acceso a los programas educativos de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y la Universidad del Sinú, gracias a un convenio que firmó la institución con estas casas educativas.

Publicidad

El contralor Omar Lozano aseguró que se ha dispuesto del 2% del presupuesto, lo que equivale a un aproximado de más de 100 millones de pesos, para que los empleados tengan las herramientas educativas y accedan a descuentos importantes para estudio, que les permitirá cumplir con el plan de capacitaciones anuales.

Entre otros convenios, Lozano añadió que también existe un acuerdo con la Contraloría Municipal de Montería y otras contralorías hermanas, para unir esfuerzos y ejercer una mejor, más eficiente y transparente control fiscal.

Este convenio interinstitucional reza podrían hacerse intercambios institucionales y utilizar la planta física de ambas entidades.

Publicidad

El Contralor Departamental sostuvo que se han hecho varias capacitaciones trayendo docentes de la calidad de Luis Colmenares, al tiempo que se vienen dictando capacitaciones a todos los funcionarios y sujetos de control, como: veedurías, alcaldes, gerentes, entre otros.

“Gracias a este plan que ha realizado la controlaría de Córdoba en las capacitaciones, está muy bien posicionada como una de las mejores de la Costa Caribe”, precisó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad