Sin categoría

Ejército benefició a comunidad indígena en Cereté

El Batallón de Infantería n° 33 ‘Batalla de Junín’, unidad adscrita a la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía de Cereté, Córdoba, y la Secretaría de Salud Municipal, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el corregimiento Tres Marías, donde resultaron beneficiados más de 180 miembros de la comunidad indígena Zenú, residente en esta zona del departamento.

Publicidad

Durante el evento, en el que se vincularon la ESE Camu Prado y la Academia de Belleza Rizos, los asistentes recibieron atención en medicina general, vacunación, citologías, realización de pruebas Covid-19, odontología y servicios de peluquería. Asimismo, se brindaron charlas preventivas sobre los delitos de extorsión y secuestro por parte del Gaula Militar.

La recreación estuvo a cargo de los soldados, quienes a través de actividades lúdicas y dinámicas ofrecieron un espacio de diversión y sano esparcimiento a los niños participantes.

Publicidad

Los soldados seguirán desplegando todas sus capacidades para favorecer con la prestación de recursos básicos a los sectores vulnerables del departamento de Córdoba, generando un ambiente de progreso, confianza y seguridad para los habitantes de esta región del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad