CórdobaMontería

Incremento en el precio de las tarifas es lo que le reclaman los cordobeses a Afinia

Continúan las quejas y reclamos en contra de la empresa de energía Afinia, aunque los usuarios reconocen que ha existido una mejoría, se quejan del aumento en el precio de las tarifas.

Publicidad

José Alberto García, residente en Montería, dice que a duras penas tiene un televisor, una nevera y varios bombillos, pero el recibo no le baja de 100 mil pesos mensuales.
Algunos usuarios cuestionan el poco margen de tiempo para pagar la factura y cobro pleno por cambio de medidores.
Sonia Padilla otra monteriana, afirmó que cuatro veces le han cambiado el medidor y pasó de pagar $20.000 a más de $80.000 mensuales y ahora arrastra una deuda superior a los $2 millones de pesos.

Por su parte, Darly Silgado, residente Urbanización El Recuerdo, indica que experimenta el incremento por el cargo de la tarifa de aseo que ahora se cobra en el recibo, pero sostiene que ha mejorado la estabilidad del servicio en el sector.
A los reclamos de los clientes también se sumó el gobernador de Córdoba Orlando Benítez, quien se reunirá con la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, para revisar este y otros temas asociados a la prestación del servicio.

Fuente La Razón

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad