Deportes

Argentinos eliminados de la Libertadores y hubo trifulca con jugadores de Boca

Boca Juniors y Racing, ambos de Argentina, quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Boca, que tuvo todo el partido al delantero antioqueño Sebastián Villa y en los últimos minutos al volante cesarense Jorman Campuzano, empató sin goles ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, donde la serie se tuvo que definir en los penales.

Tras la igualdad global 0-0, desde el punto blanco se tuvo que definir al clasificado y en esa tanda los brasileros ganaron 3-1. Al colombiano Villa le fue atajado su lanzamiento.

Concluido el partido, se vio a Sebastián Villa bastante enojado y se le vio en los camerinos del estadio lanzando objetos pesados.

Publicidad

Al final se vivió un altercado entre jugadores de Boca y la Policía local.

Los argentinos protagonizaron una batalla campal, luego de que fuera a reclamarle al árbitro por la actuación que tuvo en el juego.

Ante la tensa situación, fue necesaria la intervención de agentes de la policía. Según las primeras versiones, los uniformados reprimieron a los futbolistas con gases lacrimógenos y fue eso lo que desató una fuerte reacción por parte de los integrantes del cuadro ‘xeneize’.

Los deportistas tumbaron unas vallas que estaban en esa zona e increparon a su contraparte con ella. De igual manera, a varios de ellos se les vio lanzando objetos pesados, con el objetivo de que impactaran a los uniformados. Uno de esos jugadores fue Sebastián Villa.

Publicidad

Mineiro espera ahora al vencedor de la llave Argentinos Juniors vs. River Plate, serie que va 1-1 y se define el miércoles 21 de julio.

Racing eliminado

Racing de Argentina también fue eliminado al caer 3-1 ante Sao Paulo de Brasil en territorio argentino, en el estadio Juan Domingo Perón. El marcador global fue 4-2 a favor de los paulistas.

Sao Paulo espera al ganador de Palmeiras vs. Universidad Católica (va ganando Palmeiras 1-0).

Publicidad

Partidos del miércoles 21 de julio

5:15 p.m. Palmeiras vs. Univ. Católica (1-0)

5:15 p.m. Barcelona vs. Velez S. (0-1)

7:30 p.m. Argentinos Jrs vs. River Plate (1-1)

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad