Sin categoría

Hoy CC Nuestro Montería celebra sus 4 años con Mega Descuentos

4to Aniversario Centro Comercial Nuestro Montería

Publicidad

Durante cuatro días los cordobeses podrán disfrutar de Mega Descuentos en el Centro comercial Nuestro Montería, en el marco de la celebración de su cuarto aniversario este 20 de julio.

Con los Mega Descuentos 4×4, iniciando el 17de julio, las marcas del centro comercial diseñaron promociones exclusivas para celebrar los cuatro años de existencia del centro comercial en la ciudad. Estas promociones están disponibles del 17 al 20 de julio, todo un fin de semana para estrenar y disfrutar en familia.

De igual forma, el 20 de julio contará con un horario especial para que todos puedan aprovechar los grandes descuentos, así:

Publicidad

LOCALES COMERCIALES PLAZOLETA DE COMIDAS LA FERIA
De 10:00 a.m. a 8:00 p.m. De 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

Así mismo, la celebración del aniversario se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad y control de aforo con una agenda que inicia desde muy temprano:

7:30 a.m. Inicio Torneo de Ajedrez El Reencuentro, organizado por Liga de Ajedrez de Córdoba, Indeportes Córdoba, Reyes Sinuanos y el Mundo del Ajedrez. Lugar: Local 409 Plazoleta el sol
11:00 a.m. Eucaristía especial de agradecimiento por Cuarto Aniversario Lugar: Plazoleta Central.
12:00 m. Primer sorteo bono de $400.000 y más premios sorpresa de nuestras marcas. Lugar: Plazoleta Central.

12:30 p.m. a 2:00 p.m Show musical en vivo. Lugar: Plazoleta de Comidas La Feria.
4:00 p.m. Doble sorteo bonos de $400.000 y más premios sorpresa de nuestras marcas. Lugar: Plazoleta Central.

Publicidad

5:00 p.m. Grupo de pitos y tambores en vivo de la Corporación Educativa de Córdoba. Lugar: Plazoleta Central y pasillos.

6:00 p.m. Show de danza tradicional de la Dirección de Turismo de la Gobernación de Córdoba. Lugar: Plazoleta Central y pasillos.

7:00 p.m a 8:00 p.m. Show musical en vivo. Lugar: Plazoleta de Comidas La Feria

8:00 p.m. Último gran sorteo bono de $400.000 y más premios sorpresa de nuestras marcas. Plazoleta Central.

Publicidad

¿Cómo ganar en los sorteos?
Para participar en los sorteos de los bonos es indispensable llenar la factura de valor igual o superior a $30.000 en compras realizadas el 20 de julio, con los datos personales y depositarla en la urna especial ubicada en plazoleta central. El primer sorteo inicia a las 12m. Aplican condiciones y restricciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad