Córdoba

El día de regreso a clases, otra docente muere por Covid en Córdoba

En medio del dolor de familiares, amigos, directivos docentes, padres de familia, compañeros de trabajo en la Institución educativa El Nacional sede San Pedro, y comunidad en general, fue sepultada en Sahagún la docente Elizabeth Rodríguez Salgado, quien falleció por afecciones relacionadas con la Covid-19.

Publicidad

La directiva del plantel exaltó el trabajo de la maestra y reconoció sus cualidades en el ejercicio de la profesión a la que en el año 1986 fecha de grado, llegó por vocación y sentido de pertenencia.

Docentes como Socorro Otero, Virginia Arrieta y la coordinadora de la básica primaría Alfredina Brum, reconocieron las bondades y compromiso de la docente en cumplimiento de su trabajo, así como su altruismo y dedicación a los niños razón de ser de su profesión.

En este sentido, el rector (E) Edgar Pérez Díaz, exaltó el trabajo de la docente y manifestó que con su muerte Sahagún perdió a una gran educadora, quién desde el aula supo ganarse el aprecio de colegas, niños y padres de familia.

Publicidad

Tomado de SahagúnCordoba.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad