Deportes

Caldas, del cordobés Juan Pérez, venció al Huila, de Elvis González

Once Caldas superó 1-0 a Atlético Huila, en duelo de la fecha 1 de la Liga II 2021 que se cumplió anoche 19 de julio en el estadio Palogrande de Manizales.

Publicidad

El único tanto del cotejo fue obra de Hárrinson Otálvaro a los 9 minutos, tras asistencia de Adrián Estacio.

En el último minuto, Caldas perdió la opción de aumentar el marcador tras  fallar un penal en las piernas de Yoiver González (el remate pegó en el palo).

En Huila, actuó todo el partido el lateral izquierdo oriundo de San Andrés de Sotavento, Elvis González Herrera, con calificación de 6 puntos.

Publicidad

En Caldas ingresó a los 63′, el delantero nacido en Montelíbano, Juan David Pérez Benítez. Reemplazó a Adrián Estacio. El jugador cordobés tuvo una calificación de 6 puntos.

Es de anotar que Huila disputa, junto a Jaguares, Quindío y Pereira la tabla del descenso. En ese sentido, Huila y Pereira son últimos con 88 unidades, Quindío llegó a 91 y Jaguares tiene 94.

Los otros partidos que completaron esta primera jornada lo jugaron, Tolima, que ganó 1-0 a Pereira en Ibagué; y Alianza Petrolera, que superó también 1-0 a La Equidad en Barrancabermeja.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad