Deportes

‘No hicimos un c…’: Rigoberto Urán y su jocosidad de siempre

Con la espontaneidad que lo caracteriza, el ciclista oriundo de Urrao, Antioquia, Rigoberto Urán nuevamente no tuvo pelos en la lengua, esta vez para referirse en torno al balance de su intervención en el Tour de Francia 2021, en el que se ubicó en la décima casilla en la general, luego de haber estado en el segundo lugar.

Publicidad

En una expresión hecha en una historia en Instagram y caminando por las calles de París junto a su compatriota y compañero de equipo en el EF Education Nippo, Sergio Higuita, ‘Rigo’ dijo “No hicimos un culo nuevamente; vuelvo y les digo, no hicimos un culo. Somos realistas, pero bueno, vamos a seguir camellando, es lo más importante”, expresó Rigoberto.

Mientras caminaba haciendo el video, siguió diciendo con su estilo habitual y jocoso, aunque con un poco más de seriedad “Estábamos muertos en los últimos días, pero es la realidad que hay. Lo dimos todo, trabajamos con todas las ganas, pero hay que ser realistas y conscientes cuando no se cumplen los objetivos. ¿Volveremos el otro año? Esa es la idea”, dijo Urán, de 34 años,  quien ahora se seguirá preparando para lo que será su intervención en la prueba de ruta de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad