Deportes

Nacional y Millonarios lideran en la Liga Femenina

Millonarios, por el grupo A, y Atlético Nacional por el B, lideran sus respectivas zonas de la Liga Profesional de Fútbol Femenino en Colombia.

Publicidad

En partido disputado ayer domingo 18 de julio en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, las ‘verdolagas’ derrotaron 2-0 a las ‘poderosas’ con goles de Yisela Cuesta y Estefanía González.

La cordobesa Luz Tapia fue titular en el arco de América.

Cuesta fue la gran figura del partido, puesto que abrió el marcador a los 18 minutos luego de cazar un rebote en el área y luego, en la segunda mitad, asistió a Estefanía González para que definiera sola ante la arquera y sentenciara el triunfo de las ‘verdolagas’.

Por su parte, América de Cali, que tuvo de titular a la arquera loriquera Luz Khaterine Tapia Ramírez, cayó 1-0 ante Deportivo Cali.

Publicidad

En el minuto 40, Deportivo Cali abrió el marcador tras un cobro de un tiro libre al área, María Camila Reyes, de golpe de cabeza, venció a Luz Katherine Tapia para colocar el 1-0. Así finalizaría el partido.

Con este resultado, las de la Sultana del Valle sumaron su segunda derrota en el Grupo B y en la próxima fecha visitarán en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional, el miércoles 21 de julio a las 6 de la tarde.

Resultados fecha 2 Liga Femenina

Publicidad

 

Próxima fecha (3) Liga Femenina

Posiciones

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad