CoronavirusMontería

Más de 3.000 dosis contra el Covid-19 se han aplicado en la zona rural de Montería

Seis zonas rurales de Montería han recibido a la brigada de vacunadores contra el Covid, que hasta la fecha han aplicado más de 3.000 dosis.

Publicidad

“Desde el pasado sábado que iniciamos la vacunación en zona rural Buenos Aires, hemos llevado un buen ritmo y con total tranquilidad la vacunación a los corregimientos, hasta la fecha hemos aplicado casi 3.000 dosis a esta población mayores de 18 años que a través de decreto del Ministerio de Salud, fueron priorizadas con la vacuna de Janssen”, informó  la coordinadora del Plan de Vacunación Nacional anti Covid, Kelly Oyola.

Añadió que también se está adelantando la estrategia VRAS, Vacunación con Rastreo y Aplicación Segura, vacunando casa a casa en los corregimientos y veredas.

Leticia, Martinica, Buenos Aires, Jaraquiel, Sierra chiquita y Loma Verde, son las zonas rurales a las cuales se ha llegado con la estrategia de vacunación masiva en corregimientos.

Finalmente, desde la Alcaldía de Montería se informó que hasta este domingo ya se habían aplicado en Montería 222.100 dosis contra el Covid-19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad