DeportesNacional

Hoy lloramos por ti Julián: Egan Bernal

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero orgullo de mi patria”, escribió este lunes el campeón del Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia 2019, Egan Arely Bernal tras el lamentable fallecimiento del pequeño ciclista.

Publicidad

La noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez ha estremecido al país por la historia detrás del Julián que quería emular la gesta deportiva realizada por Bernal.

A sus 13 años,  Julián Esteban murió arrollado por una tractomula ayer domingo en la vía entre Cajicá y Zipaquirá, cuando entrenaba en su bicicleta junto a su tío.

Este impasse ha generado todo tipo de rechazo por los constantes llamados que hacen ciclistas profesionales y aficionados para que los conductores respeten a los deportistas en las carreteras del país.

Publicidad

Julián Esteban, quien ganó gran reconocimiento por su llanto y alegría en la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019, fue el protagonista de un emotivo video publicado por el ciclista del Team Ineos Grenadiers este lunes, en el que Bernal se mostró afectado por el accidente que cobró la vida del pequeño ciclista.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad