Córdoba

Conformaron veeduría en Montelíbano ante la ausencia de obras ejecutadas por la Alcaldía

Diez personas conforman la veeduría S.O.S Veeduría Montelíbano, que se encargará de revisar en qué se han invertido los más de 120 mil millones de pesos que han salido para ejecuciones de obras.

Publicidad

En total, serán 15 los contratos que se revisarán, no sólo ejecutados por  la Alcaldía, si no también  por la Gobernación de Córdoba, para que se cumpla todo lo que está estipulado en los contratos, aseguró el presidente de esta veeduría, Jamer Ledesma.

Según los veedores, en los barrios de Montelíbano crece el descontento  contra del mandato de José David Cura Buelvas, “a quien no se le ve obras”.

Acotó que la veeduría es abierta, transparente, que revisará cada obra que se le ha prometido al pueblo y para las cuales se han bajado recursos.

Publicidad

“Decidimos hacer una veeduria democrática, conformada por organizacion sindicales y sociales,  líderes y ciudadanos comunes, ya que hemos visto muchas incostencias e irregularidades en las obras, como por ejemplo, el contrato ronda peatonal de la calle 17, que tiene muchos inconvenientes en la parte laboral y social con los comerciantes afectados”, explicó Ledesma.

Esta veeduría está conformada por: Jamer Ledesma en la presidencia, Jorge Mercado en la vicepresidencia, Luis Castillo como secretario y en calidad de vocales, Organis Cuadrado, Ruby Moreno, James Jiménez, Adrián Hernández y Héctor Sierra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad