Deportes

Colón, del cordobés Wilson Morelo, venció a River en el Monumental

Colón de Santa Fe, con el delantero monteriano Wilson David Morelo López en el banco de suplentes, venció 2-1 a River Plate y arrancó de gran manera la liga profesional del balompié argentino en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en duelo celebrado el domingo 18 de julio.

Publicidad

El último campeón del fútbol argentino, marcó a través de Rodrigo Aliendro, a los 2′ del primer tiempo, y del volante antioqueño, de 21 años, Yeiler Goez, a los 33′ de esa misma primera etapa.

El sabalero tuvo que jugar más de 80 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Piovi.

Publicidad

El tanto del descuento del millonario lo marcó Matías Suárez a los 90′ de la etapa complementaria.

En River Plate actuó todo el partido el volante cartagenero, de 23 años, Jorge Andrés Carrascal, quien fue amonestado a los 54 minutos.

Es de anotar que en este encuentro, el delantero cordobés Wildon Morelo estuvo en el banco de suplentes y había sido convocado para este cotejo después de haberse recuperado del Covid-19.

Es de recordar que para este duelo ante River, Colón recuperó a seis jugadores contagiados por el brote de Covid-19, entre esos al jugador monteriano.

Publicidad

En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán como local frente a Unión, mientras que los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Lanús en Santa Fe.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad