Sin categoría

Ronaldinho firmó autógrafo ‘hot’ en pecho de voluptuosa modelo que se lo pidió

La particular situación quedó registrada en video y este se ha viralizado en diferentes plataformas durante las últimas horas.

Publicidad

Ronaldinho ha sido tema de conversación en las redes sociales recientemente, por el pedido que aceptó por parte de una modelo llamada Laura Roberts, a quien se cruzó en una fiesta en Miami. La mujer le pidió al exfutbolista brasileño que le firmara un autógrafo en su blusa, pero más precisamente en la parte del pecho.

El ’10’ no tuvo lío alguno, tomó un marcador y procedió a estampar su firma como lo quería la mujer. Como era de esperarse, el video de esa situación se compartió profusamente y generó todo tipo de comentarios.

Los fanáticos de Ronaldinho reseñaron su reconocido éxito con las mujeres y más de uno lo envidió. Lo cierto es que la mujer quedó dichosa al ver que el icónico exfutbolista accedió a su petición y ambos entablaron confianza en la noche que se conocieron, según se aprecia en una imagen que compartió la modelo.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la joven compartió el video del momento en el que ‘Dinho’ le autografía su pecho y también una foto en la que aparece ella sentada en las piernas del brasileño. Horas después de esa publicación, la modelo hizo otra en la que mostró cómo la firma del astro en su blusa.

Roberts tiene casi 300.000 seguidores en Instagram y se caracteriza por compartir contenido ‘fit’ y hacer publicaciones de la cómoda vida que tiene en Miami. A continuación, las imágenes que compartió ella de su particular encuentro con Ronaldinho:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad