CaribeJudicial

Dos muertos y dos heridos deja atentado sicarial

En la noche de este viernes.

Publicidad

Cuatro personas fueron baleadas en la noche de este viernes en la calle 85A con carrera 13, barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, las víctimas jugaban dominó en la mencionada dirección, frente a un parque, cuando llegaron dos sicarios en moto y el parrillero abrió fuego contra los presentes.

Dos de heridos fueron trasladados al Camino La Manga y allí fallecieron.

Publicidad

Uno de los muertos fue identificado por la Policía como Hugo Antonio Severiche Márquez, quien recibió un balazo en el hombro derecho con orificio de salida por el tórax.

La otra víctima mortal respondía al nombre de Erick Johan Romero De la Hoz, de 23 años, con un balazo en la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo.

De otro lado, los heridos fueron llevados al Camino El Bosque e identificados como Germán Oliveros Jiménez, de 57 años, con una herida en el hombro derecho; y Fernando Manuel Santana Aguas, de 41, con un balazo en el abdomen y otro en el hombro derecho.

La información que maneja la Policía precisa que el hombre que abrió fuego sería una persona apodada como ‘El Venezolano’.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad