Deportes

Wilson Morelo superó el Covid-19 y podría jugar con Colón ante River Plate

Colón recuperó seis jugadores contagiados por el brote de Covid-19, entre esos al delantero monteriano Wilson David Morelo López, quien hace parte de la lista de jugadores convocados para enfrentar de visitante mañana domingo 18 de julio (4:00 p.m.) a River Plate, en duelo de la fecha 1 de la Liga Profesional.

Publicidad

Además de la recuperación del atacante cordobés, también se dio la de los defensores Facundo Garcés y Gonzalo Piovi, así como la de los volantes Federico Lértora y Alexis Castro y el también delantero Nicolás Leguizamón. Entre Morelo y Leguizamón se disputarán quién estará entre los 11 y el otro estará en el banco de suplentes.

Es de recordar que los mencionados futbolistas, incluyendo a Morelo López, había dado negativo en los testeos de la mañana de ayer jueves, pruebas que se realizaron después de cumplir el aislamiento obligatorio en sus domicilios para luego entrenar con normalidad con el grupo.

Es de anotar que otros jugadores como Rafael Delgado, Eric Meza y Santiago Pierotti todavía deben cumplir el aislamiento.

Publicidad

Así las cosas, el posible equipo de Colón para enfrentar a River sería con: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad