Sin categoría

Capturan a presunto abusador de 20 menores en Rionegro; vendía globos para acceder a los niños

Las autoridades se enfocaron en obtener material probatorio lo que permitió la captura.

Publicidad

En el municipio de Rionegro, Antioquia, las autoridades capturaron a un hombre de 63 años, acusado de cometer por lo menos 20 violaciones a menores de 14 años. Según las autoridades, vendía globos para acercarse a los menores y abusar de ellos.

Las investigaciones identificaron a un hombre, que es de la ciudad de Ibagué y residía en la vereda Galicia, en Rionegro, Antioquia, en este punto las autoridades se enfocaron para obtener material probatorio, lo que permitió la captura.

“Venia usando una fachada de vendedor de globos de helio para atender fiestas de niños para acercarse a los menores y posteriormente abusar de ellos”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

Publicidad

Por otra parte, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, señaló que esta persona es denominada por las autoridades como depredador sexual.

“Denominado por las autoridades como el Garavito de oriente, había perpetrado presuntamente en los últimos años cerca de 20 abusos, delitos sexuales con menor de 14 años”, puntualizó el alcalde de Rionegro.

En el allanamiento incautaron un equipo celular y videos pornográficos. Esta persona quedó a disposición de las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad