CórdobaCoronavirusMontería

Hospital de campaña del Centro de Convenciones ha recibido a 19 pacientes con Covid-19

A una semana de la apertura del hospital de campaña en el Centro de Convenciones, ya se han atendido 19 pacientes con Covid-19

Publicidad

La coordinadora de los hospitales de campaña, Tania Quintero, aseguró que han recibido pacientes que han llegado de diferentes municipios de Córdoba.

“La Ese Vidasinú se caracteriza por un servicio humanizado y de calidad, un año trabajando en el hospital de campaña “Happy” Lora, nos ha dado la experiencia para seguir con las ganas de trabajar para mitigar la pandemia”, expresó.

En los hospitales de campaña se están atendiendo personas que lleguen por urgencias, así como a personas que vienen remitidas tanto de nuestras sedes de la ESE Vidasinú, como de otras clínicas y de otros municipios del departamento de Córdoba.

Finalmente, el coordinador de Calidad de la ESE Vidasinú, Carlos Sejín, sostuvo que existe un equipo multidisciplinario que trabaja de manera óptima: “Tenemos aquí médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, auxiliares clínicos, fisioterapeutas, psicólogos y nuestros internistas que son nuestra fortaleza, estamos atentos a recibir a todos los pacientes respiratorios que necesiten atención prioritaria aquí en el hospital Centro de Convenciones”.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad