Deportes

El cordobés Juan David Pérez se vestirá de blanco – blanco

A falta de exámenes médicos y la confirmación oficial, el extremo cordobés Juan David Pérez Benítez será nuevo jugador del Once Caldas, que tiene como entrenador a Eduardo Lara.

Publicidad

Así las cosas, el jugador del San Jorge se convierte así en la décima contratación del cuadro de Manizales de cara a la Liga II 2021 que inicia hoy viernes 16 de julio.

Pérez Benítez, quien nació hace 30 años en Montelíbano, llega procedente de Águilas Doradas en  el que no tuvo mucha continuidad.

Publicidad

Precisamente ante Caldas, en juego del pasado 31 de marzo en Rionegro, Juan David jugó y también marcó su último gol en Colombia, en el 2-2 final entre Águilas y el conjunto blanco.

Pérez Benítez se une al equipo de Manizales, en el que también se han contratado a Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jefferson Cuero, Nicolás Giraldo, Brayan Ángulo, Cristian Higuita, Nicolás Messiniti, Santiago Roa y Fabrizio Buschiazzo

En Colombia, Juan Pérez ya ha tenido paso por Boyacá Chicó, Medellín, Junior, Millonarios, América y su más reciente equipo fue Águilas Doradas.

Publicidad

En el extranjero estuvo en los conjuntos mexicanos Tijuana, Veracruz y Pachuca (todos en la Liga MX) y en Celaya (en la B).

Lee también: