CaribeCórdoba

Concejales de Coveñas reclaman tarifa de 900 pesos prometida por Gobernador de Sucre

Aunque a principios del mes en curso el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, había anunciado que se rebajaría el valor de las tarifas en el peaje La Caimanera, en lo que el mandatario había manifestado que era una gestión sin precedentes ante la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, lo cierto es que hasta la fecha no ha habido reducción alguna.

Publicidad

Por tal motivo, varios concejales de Coveñas han expresado su descontento y hacen un llamado para que se haga efectivo lo prometido.

“Hoy 16 de julio nos encontramos en el peaje La Caimanera verificando lo que el Gobernador de Sucre y el alcalde de Coveñas habían anunciado como una victoria para el Golfo de Morrosquillo y pudimos constatar que aun persiste el cobro de 13 mil pesos por el concepto de peaje”, dijo el concejal de Coveñas, Sebastián Romero, quien a su vez hizo el llamado al Gobernador, al Alcalde de Coveñas y a las directivas de la ANI para que le cumplan a la comunidad.

“No le mientan más al pueblo y empiecen a ejecutar verdaderas acciones en pro de la comunidad del Golfo de Morrosquillo”, concluyó el concejal.

Publicidad

Es de anotar que según estudios realizados por expertos, el alto costo que se cobra en el peaje ha afectado la economía y el turismo de los municipios de Tolú y Coveñas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad