Montería

Por hurto de cables al sistema eléctrico, la Ronda del Sinú se queda a oscuras

Ladrones hicieron de las suyas en la Ronda del Sinú, que ahora se encuentra sin su servicio de luz quedando a oscuras.

Publicidad

Por tal motivo las directivas de la empresa ELEC S.A., informaron sobre un nuevo caso de hurto que afectó la prestación del servicio de alumbrado público en la ciclorruta del barrio Juan XXIII y en la Ronda del Sinú centro en Montería.

“Se recibió reporte de daño en la Ciclorruta Juan XXIII y en el parque Ronda del Sinú; se envió la cuadrilla al sitio y se identificó que el daño correspondía al hurto de acometidas y destrucción de cajas de registro”, señaló Tatiana Garrido, gerente de ELEC S.A.

Se pudo constatar que fueron hurtados 750 metros de aluminio, 150 metros de cable encauchetado 3X14 y 10 tapas de cajas de registro destruidas, material del cual se ha conocido que es robado para ser vendido en chatarrerías. “Hacemos un llamado a estar alertas y denunciar a personas que estén comercializando este tipo de materiales y reportar a las autoridades de Policía. El servicio será habilitado en el transcurso de la semana debido a que se requiere realizar obra civil para las cajas de registro. Invitamos a la comunidad en general a velar por el cuidado de esta infraestructura que es para el beneficio de todos y por la seguridad”, dijo la gerente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad