Deportes

Atlético Chiriquí de Panamá tendrá otra cuota cordobesa

El lateral izquierdo monteriano, de 21 años, Juan Pablo Arcila Pérez se ha convertido en la nueva contratación de Atlético Chiriquí, equipo de la primera división del fútbol de Panamá.

Publicidad

“Le damos la bienvenida a Juan Pablo Arcila Pérez, quien viene proveniente de Jaguares FC de Colombia”, publica en sus redes sociales oficiales el club canalero.

Arcila Pérez será dirigido en este club, por el también monteriano Alberto Nino Valencia Jiménez, quien referenció al jugador ante las directivas del equipo panameño.

“Pienso y creo al 100 por ciento del talento de Córdoba y es por eso que siempre que estoy en proyectos me llevo esos jugadores súper talentosos y así mostrar y desarrollar su talento. Juan Pablo es un lateral técnico, fuerte, muy rápido y aguerrido. Se va adaptar a esta liga rápida y muy buena de Panamá. La idea es mostrar el talento de Córdoba afuera”, dijo desde territorio panameño para Chica Noticias el estratega cordobés Alberto Nino Valencia.

Publicidad

Cabe anotar que Valencia Jiménez siempre ha tenido presente en sus proyectos en el extranjero al futbolista cordobés, así lo hizo cuando llevó al monteriano Jader Maza, cuando fue entrenador de El Vigía de Venezuela, y luego llevó al sinuano Darío Yepez cuando orientó al JBL Zulia, también del vecino país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad